Adoración Celestial

viernes, 24 de febrero de 2012

La Majestad del Altísimo en Su sol.



Salmo 93: 1 " ... El SEÑOR reina, vestido está de majestad; El SEÑOR se ha vestido y ceñido de poder; Ciertamente el mundo está bien afirmado, será inconmovible..."

Salmos 145:12 " ... para dar a conocer a los hijos de los hombres tus hechos poderosos, y la gloria de la majestad de tu reino ..."













Veamos lo que la Palabra de DIOS nos dice, en el libro de Isaías capitulo 40, acerca de nuestro Maravilloso creador: " ...40:12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?



 Isaías 40:26: " ...  Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y
cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance..."


Por otra parte, refiriéndose a Jesucristo observemos lo que dice en Hebreos 1:3

" ...el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas..."



" ...Daniel 6:26 De parte mía se proclama un decreto de que en todo el dominio de mi reino todos teman y tiemblen delante del Dios de Daniel, porque El es el Dios viviente que permanece para siempre, y su reino no será destruido y su dominio durará para siempre..."


Apocalipsis 22:5 " ... Y ya no habrá más noche, y no tendrán necesidad de luz de lámpara ni de luz del sol, porque el Señor Dios los iluminará, y reinarán por los siglos de los siglos..."




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario