Adoración Celestial

sábado, 24 de marzo de 2012

Atribulados

De acuerdo al video que les presento a continuación, no existe ninguna situación, que no tenga dentro de ella misma una oportunidad para un cambio nuevo, bueno, necesario.

Cuántas personas, familias, mujeres, hombres, jóvenes,  no saben qué hacer, no saben cómo manejar un problema o circunstancia, bien sea dentro del núcleo familiar,o en el área que sea, puede ser el trabajo, finanzas, salud, hijos, cónyuge... o añádale usted el nombre a la situación.

Las personas se han acostumbrado, a ver y a llamar las diversas situaciones que les sobrevienen de un forma totalmente negativa,  dolorosas, sin salida. Es necesario reconocer que la crisis, contiene ciertos niveles de dolor.
Recordemos lo escrito en 1 Corintios 10: 13

" ...   No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podeís llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar. ... " 

Además, debemos tener presente lo escrito en el Salmo 23, creer firmemente que nada nos faltará, que vamos a ser confortados por Jehová, no debemos temer,  la Palabra es clara:


 " ... 1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. 5 Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando. 6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.... "



 
Noten las palabras del Apóstol Pablo en 2 Corintios 4: 8, 9

" ...8 Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos;
9 perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos.

   ..."

 Incluso, Moisés  el gran siervo de Dios, antes de llegar a serlo, fue expulsado al desierto con la intención de que muriera, sin embargo el Dios Todopoderoso tenía otros planes, que ningún ser humano ni tampoco el mismísimo diablo podían evitar que se cumplieran.

Todos los diseños que Dios preparó antes de la fundación del mundo,  para los escogidos se tienen que cumplir, pero Dios tiene que:
  •  limpiar sus vasijas.
  •  molerlas si es preciso.
  •  pasarlas por el fuego las veces necesarias.
  •  usando la lija.
  •  la pulidora.
  •  el martillo.
Porque es necesario desprogramar todos los diseños del mundo de las tinieblas, hasta que estemos en las condiciones y requisitos óptimos para el servicio a nuestro amado Padre Celestial.

 Requiere para vencer:

  •  Perseverar.
  •  Resistir.
  •  Esfuerzo
  •  Esperanza.
  •  Visión.
  •  Confianza absoluta en Dios.
  •  Cubiertos con la sangre de Jesús.
  •  Vestidos con la armadura de Dios

  Pero ante todo Fe ... y  estar tomados de la mano de Dios, en el nombre de Jesús y por medio del Espíritu Santo de Dios, seguros que el Padre no nos deja solos, en todo tiempo nos guarda,  porque de Él viene el galardón y la promoción.

" ... Sostenme conforme a tu promesa, para que viva, y no dejes que me avergüence de mi esperanza. Salmo 119: 116 


Las seres humanos, sobre todo los hijos o hijas de Dios, para ser promovidos a otro nivel, a una nueva dimensión y recibir algo mejor, les conviene pasar por una crisis, o algunos le llaman pruebas, sin embargo,  se darán cuenta  acuerdo al video el  nombre correcto,  se le denomina: Oportunidad.

Ahora, tomen una libreta, un bolígrafo, y a ver y escuchar atentamente el video, tomando notas,  disfruten mucho tan importante información.


La Crisis es tu Amiga: Dr. Myles Monroe.


La crisis es tu amiga, predica Myles Munroe from vgoneonline on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario